Nosotros

Evolution es un centro de fisioterapia privado situado en Alcalá de Henares enfocado en la recuperación de la calidad de vida del paciente. En él ofrecemos tratamientos de alto valor, totalmente personalizados y basados en un diagnóstico exhaustivo con el que conocer la causa inicial del problema de nuestro paciente y así poder tratar de mejorar su sintomatología.

Nos diferenciamos en el sector por trabajar con nuestro paciente desde un punto de vista global, buscando mejorar el sistema y la funcionalidad, más allá de tratar la consecuencia.

Como buenos fisioterapeutas, nuestras principales herramientas son las manos, con las que hemos desarrollado sensibilidad y destreza para inducir cambios en nuestros pacientes. Además, usamos tecnología para dar un ‘plus’ a nuestros tratamientos.

En Evolution, creemos que la combinación de experiencia, conocimiento y pasión es clave para proporcionar una recuperación efectiva y duradera. Nos esforzamos en crear un entorno cálido y profesional donde cada paciente se sienta valorado y apoyado en cada etapa de su recuperación.

Conociemiento

Nuestros profesionales se encuentran en constante formación en los métodos más novedosos y actualizados en el ámbito de la salud, con el objetivo de poder ofrecer el tratamiento más indicado para la mejora del estado inicial de nuestros pacientes

Experiencia

Con más de 10 años de experiencia en salud, hemos atendido numerosos pacientes y trabajado con grandes entidades sanitarias y clubes deportivos. Nuestros resultados y el alto grado de satisfacción de nuestros pacientes avalan nuestro trabajo.

Compromiso

Con los datos de la sesión inicial, nos involucraremos en su recuperación o acondicionamiento físico hasta alcanzar el objetivo. Realizaremos un seguimiento continuo de su evolución y estado de salud, garantizando así su bienestar.

Calidad de servicio

Buscamos la excelencia en nuestros tratamientos. La calidad de servicio es nuestra prioridad. Ofrecemos tratamientos personalizados con tecnología avanzada y un equipo profesional dedicado a tu bienestar y recuperación óptima.

Individualización

El éxito de nuestros servicios está basado en dar a cada persona lo que necesita en cada momento. Sabemos que no hay dos personas iguales y por tanto cada tratamiento estará enfocado en cubrir las necesidades de cada sujeto.

Empatía

Ofrecemos un trato cercano al paciente, valorando cada situación personal, escuchando y tratando de comprender las dificultades a las que podamos estar sujetos para afrontar el camino hacia el objetivo con ilusión.

Accesibilidad y flexibilidad

Queremos que todo el mundo tenga acceso al cuidado de la salud, por lo que nos adaptamos al precio del mercado ofreciendo una disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 y sábados de 10.00 a 14.00.

Pasión

La dedicación y el compromiso con la recuperación de los pacientes se traducen en mejores resultados. La pasión motiva a mantenernos actualizados, personalizar tratamientos y brindar un apoyo emocional esencial.

Ángel Ortiz Torres

Director general y fisioterapeuta, con número de colegiado 010440. Actualmente ejerce como Fisioterapeuta Oficial para la Selección Española de Kárate. Cuenta con amplia experiencia trabajando con atletas de alto rendimiento en diversas disciplinas, incluyendo el World Padel Tour, la Real Federación Española de Karate y equipos de rugby.

Formación

Laura Escribano Aparicio

Gestión y dirección de la empresa

Laura es quien hace que nuestro trabajo día a día funcione y que cada paciente reciba el trato cercano que merece, gestionando cada detalle con dedicación y eficiencia.

Laura lidera la gestión y dirección administrativa de Evolution Fisioterapia. Esta función clave abarca la coordinación de citas, manejo de expedientes de pacientes, facturación y cobros, y gestión de inventarios. Además, supervisa la contabilidad, elabora reportes financieros estratégicos y garantiza el cumplimiento de todas las normativas legales y fiscales.