Tecnología

Presoterapia Normatec

Herramienta terapéutica de Alta Gama que aporta grandes beneficios en salud y rendimiento.

Favorece la circulación vascular y linfática.

Aumenta el oxígeno en los tejidos y promueve la regeneración celular, rápida recuperación muscular y eliminación de sustancias de desecho.

Favorece la producción del colágeno y de elastina.

evolution-fisioterapia-diatermia

Diatermia

Herramienta terapéutica que, mediante el paso de una corriente de alta frecuencia, genera un calor profundo en los tejidos, emulando así diferentes mecanismos de inibición del dolor, antiinflamación, renegeración y cicatrización del tejido lesionado.

Es utilizada en lesiones musculares, óseas y tejido conectivo.

Compresión + Frío «Cryopush»

Herramienta terapéutica basada en un sistema que combina crioterapia y presión de manera simultánea.

Se trata de un estímulo local que ayuda a disminuir el dolor, la inflamación y mejorar la circulación del área donde es aplicada.

Especialmente útil en lesiones agudas, inflamación crónica o pacientes postquirúrjicos.

Neuromodulación

La neuromodulación en fisioterapia es una técnica que utiliza estímulos eléctricos o magnéticos para modificar la actividad del sistema nervioso.

Se emplea para aliviar el dolor, mejorar la función neuromuscular y tratar diversas afecciones neurológicas, potenciando la rehabilitación y la recuperación del paciente.

Clínica de fisioterapia con la mejor tecnología para tratamientos

Tratamiento de fisioterapia con neuromodulación, presoterapia, diatermia y compresión + frío